viernes, 18 de marzo de 2016

4º Cumple blog!!!!

Hola!!!!!!!!!!!

Qué tal estáis??? Yo sigo con los lios que conllevan las mudanzas, por lo menos ya estamos instalados en el piso nuevo, aunque esta todo manga por hombro.... pero bueno poco a poco que no hay prisa.

Hoy solo paso a saludaros y a contaros que ya hace 4 años que abrí el blog!!! 

Madre mía que rápido pasa el tiempo, he visto el primer post que escribí y menos mal que he mejorado un poco con el tiempo jejeje si queréis verlo pinchar aquí (que vergüenza)

Aunque el blog no ha crecido mucho (ya que otros blogs empezaron a la misma vez y tienen muchísimos mas seguidores) y eso hace que pienses muchas veces en dejarlo, que no esta sirviendo de nada. Pero te acuerdas de las personas que están ahí siempre, que dejan un comentario o que da a un me gusta en facebook. Te hace replantearte seguir y de momento es lo que voy a hacer.

Espero empezar prontito a llenar el blog de recetas nuevas, cuando consiga tener la cocina terminada, que parece que ya queda menos y poder seguir compartiendo el amor por la repostería.

Solo daros las gracias a tod@s por estar aquí, sea de seguidores, de entrar de vez en cuando por aquí o de regalarme una visita. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Como siempre me pasa no he podido hacer una tarta especial para este día, pero voy a compartir una foto de las tartas que prepare para la fiesta de mi cumpleaños (Cumplí 30 años el pasado 4 de marzo, aunque creo que me quedo ya en los 28 jejej ) 



(Celebrábamos mi cumple, el de mi tia y el de mi primo, por el camino se me desquebrajaron un poco :( )

Si queréis preparar esta receta os dejo el link

Qué tengáis muy buen fin de semana!!!

Un besito

Irene

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu cuarto cumpleblog¡¡¡¡ Olvídate de los demás. Para mí los blogs son algo personal, algo que cada uno maneja y escribe cuanto y como le da la gana. Un rincón donde plasmar parte de nuestro yo y si ahora no le puedes dedicar tanto tiempo, pues no pasa nada. Aquí nos tendrás.
    Un besote, Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tus palabras me han venido genial, tienes toda la razón.un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog !! Yo a finales de mayo también será mis 4 años.
    Y mira a todas nos pasa lo mismo, pero ni se te ocurra, cada una va a su ritmo, y a su historia unas veces se publica mas y otras menos, pero yo te sigo estas en favoritos en mi blog, y allí te quiero ver siempre.
    Y que te acaben pronto la cocina niña, para que nos hagas tus delicias.
    Besinos y buen finde.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Eres todo un encanto!!! Me dais mucha fuerza para seguir :) un beso fuerte!

      Eliminar
  3. felicidades por tu cumple¡¡¡ tienes un blog muy bonito nosotras te seguimos bastante y nos pasa como a ti unas veces publicamos mas y otras menos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...