viernes, 27 de septiembre de 2013

Polos de nutella!

Hola!!!!!!

Qué tal estáis??? Yo bien, intentado publicar todas las semanas, y creo que lo estoy consiguiendo jejej

Esta semana como aún está haciendo un tiempo buenísimo, que no parece que sea otoño, os voy a poner una receta que todavía estáis a tiempo de hacer.

La vi a mediados de verano en el blog de Mi dulce tentación, quise hacerla desde que la publicó, porque tenía pinta de estar buenísima y está mejor de lo que esperaba!!! Además es muy sencilla de preparar, no se necesita heladera ni nada.

Os pongo la receta.

POLOS DE NUTELLA

Ingredientes: (6 polos no muy grandes)

80g de nutella

50ml de leche semidesnatada

150ml de nata líquida

Una pizca de sal

Preparación:

En un bol ponemos la nutella con la leche y lo batimos hasta que 
sea una mezcla homogénea.

Y por último agregamos la sal y la nata, lo mezclamos todo sin que se monte la nata.

Lo echamos en los moldes para helado y los metemos en el congelador, y mínimo lo dejaremos 6 horas.


Y ya está!!

Riquísimo!! Es muy cremoso y el sabor increíble!!


Lo malo que con tanto calor, cuando hice las fotos se estaban derritiendo los helados L

Os ha gustado?

Y ahora para terminar os voy a poner las fotitos de dos tartas clásicas que hice este verano.

La primera fue para el cumple de Marco, y le hice a Bob Esponja porque le gusta mucho.




Y la segunda fue para Roberto, que trabaja en el campo y como guiño a su trabajo hice estas ovejitas (me salieron muy regordetas jajaj), me quedó un pelín infantil, pero me apetecía mucho hacerlas jajaj







Que tengáis un feliz fin de semana!!!       

Un  besito

Irene

viernes, 20 de septiembre de 2013

Helado de vainilla con conguitos!!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis??? Yo intentando ponerme al día con todo en general, jejej. Aunque llevemos dos meses en la nueva casa, parece que ha pasado una semana porque las cajas se van multiplicando pero bueno poco a poco ;)

Esta semana os traigo una receta que me ha encantado y era para estrenar la heladera de la kitchen aid!!!

La receta la vi el verano pasado, del blog que me encanta Horno&Adorno. Me quedé con muchas ganas de probarla, en cuanto he podido la he hecho y está deliciosa!!

Aquí os la dejo:


HELADO DE VAINILLA CON CONGUITOS

Ingredientes:

*200ml de leche semidesnatada

*200ml de nata líquida

*100g de azúcar

*2 yemas de huevo

*150g de conguitos

*2 vainas de vainilla

*1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

En un bol ponemos las yemas y el azúcar y batimos.

Incorporamos la leche y seguimos batiendo.

Añadimos la vainilla en rama que previamente con un cuchillo la hemos abierto y sacado su contenido, también la esencia y volvemos a batir.

En otro bol montamos la nata y la añadimos a la mezcla anterior y removemos hasta que se integre todo bien.

Enchufamos la heladera y después de un poco, al empezar a funcionar vertemos la mezcla con cuidado. Recomiendo que sea desde una jarra porque es más fácil.

Lo dejamos entre 15-20 minutos y echamos los conguitos, lo dejamos 5 minutos más.

Pasado ese tiempo, metemos el helado en un recipiente hermético y lo dejamos en el congelador un par de horas,para que coja más consistencia.


Y ya  está!!

Os recomiendo que lo probéis, esta buenísimo!!



Un besito

Irene

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tarta fondant lobito!

Hola!!!!!
Cómo estáis????
Espero que muy bien, y que las vacaciones fuesen geniales. Yo me lo he pasado fenomenal,  lo peor es que ha sido muy cortito!! Jejeje. Me está costando volver a la rutina, pero poco a poco.
Pues nada, os voy a enseñar cositas de antes de las vacaciones, que no me quiero dejar nada.
Hoy os muestro una tarta que me pidió Paula (mi ex -compi de trabajo) para su cumple.  La quería roja, con un lobito y huellas.
Así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.


Con bizcocho de chocolate y ganache de chocolate, cubierta con fondant. El lobito es de fondant con un poco cmc.



Os ha gustado??
Un besito
Irene              

domingo, 1 de septiembre de 2013

viernes, 23 de agosto de 2013

Muffins de chocolate blanco y frutos rojos!!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal va el veranito??? Yo muy contenta, he estado unos días descansando en la playa… lo necesitaba, cambiar un poco de aires siempre viene genial!!

Este verano me está costando encender el horno… el calor me da mucha pereza!!

Aún así, conseguí hacer esta receta que os voy a poner, y que me ha encantado!!! Creo que es una de las que más me ha gustado.

Sin más dilación:



MUFFINS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS ROJOS

Ingredientes:

*270g de harina

*2 cucharitas de levadura química

*175g de azúcar glas

*1 pizca de sal

* 250ml de leche semidesnatada

*80ml de aceite de oliva suave

*2 huevos

*170g de frutos rojos (yo los usé congelados de Carrefour)

*1 cucharada de aroma de vainilla

*180g de chocolate blanco

Relleno: (receta Alma)

*150g de queso cremoso

*150g de mantequilla temperatura ambiente

*300g de azúcar glass

*3 cucharadas de leche semidesnatada

Preparación:

En un bol batimos los huevos con el azúcar, cuando esté bien mezclado añadimos el aceite y batimos.

Después echamos la leche, la esencia y la sal, seguimos batiendo.

Derretimos el chocolate en el microondas o al baño maría y cuando esté templado, lo añadimos a la mezcla anterior. Volvemos a batir.

Por último tamizados la harina y la levadura, la incorporamos a la mezcla anterior y batimos.

En un molde multi-cupcakes ponemos las capsulas para muffins. 

Son más grandes que la de los cupcakes, pero podéis utilizar la que más os guste. Sí utilizáis la de los cupcakes hay que rellenar 2/3 de su capacidad. Las de muffins, al ser mas grandes, podemos rellenarlas un poco más de la mitad).

Primero ponemos la mitad de lo que vamos a echar en cada capsula y añadimos los frutos rojos y luego cubrimos con lo que queda de masa.

Precalentamos el horno a 170º arriba y abajo y metemos los muffins. Los dejamos unos 25 minutos, van  a tardar más porque son más grandes, pero ir vigilándolos y comprobar con un palillo; cuando salga seco es que están.

Dejar enfriar 5 minutos en el molde y luego dejarlos terminar de enfriar en una rejilla.

Para el relleno, poner en un bol la mantequilla, el azúcar y la leche, y batir con una batidora de varillas eléctrica hasta que blanquee y esté homogéneo.

Después añadir el queso y seguir batiendo, primero despacito para que no se quede muy líquido y después un poco más rápido hasta que esté totalmente integrado.

Lo metemos en una manga pastelera con una boquilla especial para introducir rellenos. Otra opción es con un descorazonador de manzanas  quitar por la parte de abajo y rellenarlos con la crema y luego volver a poner el trocito para que no se salga.


Y ya están!!! Listos para degustar, están deliciosos!!!! Son lo más ricos que he probado hasta el momento!!




Os han gustado?? Espero que si.

Feliz Fin de Semana!!

Un besito

Irene

domingo, 28 de julio de 2013

Curso de tarta dos pisos!!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis las vacaciones?? Yo  todavía sigo trabajando, entre eso y la casa nueva, no tengo tiempo de nada… Así que os vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza.

Retrocederemos hasta el mes de junio. Los que me seguís en facebook visteis una foto que colgué el 8 de junio del taller de Alma Cupcake´s!!! Siiiiii!!! Por fin conseguí ir a un curso que imparte Alma.

Asistí al Taller de Tartas II, que consistía en hacer una tarta de boda de dos pisos.

Lo primero y más importante: Me encantó!!! Fue mejor de lo que esperaba. Alma es majísima y muy buena profesora, está muy atenta a todas, y explica muy bien. Su madre es su pinche y es encantadora.

El curso es super completo, hicimos prácticamente de todo y el resultado me gustó muchísimo. No podía creer que fuese capaz de hacer esa tarta. Y además de bonita rica.


Aquí os dejo fotos del resultado.


La peonía casi terminada

Con el toque final


Espero que os haya gustado, en el siguiente post os escribiré una receta que está… deliciosa!!

Un beso


Irene

martes, 9 de julio de 2013

Tarta bebe zapatillas!!

Hola a tod@s!!!!

Perdonar por el retraso!! Pero cambiarme de casa me está quitando más tiempo del que pensaba. Intentaré no volver a tardar tanto en el próximo post.

Hoy os traigo una tarta que hice en mayo. Me encantó hacerla porque todavía no había hecho nada así.
Cristina (la novia de mi primo Sergio), me encargó una tarta muy especial para su hermana. Era su cumple y en unos meses será mama. Además se enteraron que iba a ser niño y me dijo que el tema fuera el bebe.

Es la primera vez que hago una tarta para una futura madre, y me apetecía un montón volver a hacer las zapatillas tipo converse que aprendí con el tutorial de ConCorazón de Azúcar (todavía tengo que practicar mucho).


La hice en tonos azules y esto es lo que salió!



La tarta está cubierta con fondant; el bizcocho es de vainilla y esta rellena de chocolate blanco.

Me dijeron que les gustó mucho y eso es lo más importante



Qué os ha parecido??

Y ya por último la tarta que hice a mi prima Cris (hoy va de Cristinas, jeje), por su cumple. Volví a hacer la tarta satcher, que como ya os dije es de mis favoritas, y para hacerla un poco diferente le hice un modelado.
Para personalizarla la vestí con equipación de baloncesto (a ella le encanta). Me gustó el resultado de la cara, creo que con la práctica estoy mejorando un poco. Aún me falta un montón por mejorar, pero poco a poco.


Espero que os haya gustado.

Un  besito

Irene






























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...