domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta Coche Formula 1!!


Hola a tod@s!!!

Qué tal??? Yo con muchas ganas de enseñaros una de las últimas tartas que hice, y de la que estoy muy satisfecha.

Mi  amigo Jorge, el que hizo mi primer encargo, me pidió una tarta para su cumpleaños. El encargo fue el coche de Fórmula 1 de Fernando Alonso. Es un apasionado de la F1. Hace unos años estuvimos algunos amigos en Montmelo, una bonita experiencia aunque no te guste la F1.


Está cubierto por fondant rojo con sabor a limón, uno que compré en Expotarta. Esta muy bueno y me gustó mucho lo manejable que es. El resto de detalles también son de fondant.

Él creía que iba a modelar un coche para colocarlo encima de la tarta, pero pensé que sí modelaba el bizcocho podía quedar más vistoso.

Es mi primer coche y quedé encantada con el resultado. Creo que es mi favorita hasta el momento.

Jorge alucinó cuando la vio, dice que gustó mucho a todo el mundo. Pero lo más importante que a él le encantó!


Aquí os dejo fotos del coche y los detalles.







Espero que os haya gustado!!

Un besito

Irene

lunes, 13 de mayo de 2013

Bizcocho de fresas


Hola a tod@s!!

Qué tal estáis??Espero que genial. Hace dos fines semana estuve en “Expotarta”, y la verdad que este año ha estado muchísimo mejor que el anterior. Fui con mi madre, ella no estuvo el año pasado y le encantó. 

Aquí estamos las dos.



Además tuve la oportunidad de conocer en persona a Silvia y Maya de El Gato con Cupcakes, son majísimas y trajeron cosas preciosas a la feria.

También pude ver a las chicas The Craftcake Mama, muy simpáticas. Llevaron un montón de productos de su tienda. Al final acabé comprándome unas botellitas monísimas, que llevaba tiempo detrás de ellas.

Los trabajos para los concursos eran increíbles, y los que tenían las marcas expuestos también. Es impresionante el talento de la gente y la imaginación.

No me enrollo más, jejej… y voy con mi trabajo de esta semana. La receta la saqué del blog de Dulces Bocados, en cuanto la vi me apeteció mucho hacerla. Lo único que cambié las frambuesas por las fresas.



BIZCOCHO DE FRESAS

Ingredientes:

*65g de mantequilla

*60g de azúcar (ella echa 30g)

*2 huevos

*165g de harina

*1 cucharada de extracto de vainilla

*150g de fresas troceadas

*unas gotas de limón

*1 cucharadita de bicarbonato

*azúcar glass para el acabado

Preparación:

En un bol ponemos el azúcar y los huevos, y batimos hasta duplicar su volumen.

Derretir en el microondas un poquito la mantequilla.

Añadir la vainilla y la mantequilla a la mezcla anterior y volver a batir.

Incorporar el bicarbonato junto con las gotas de limón y la harina tamizada y batir hasta que esté todo integrado.

Por último echamos las fresas troceadas y removemos.

Engrasamos el molde y vertemos la mezcla.

Precalentamos el horno a 170º arriba y abajo.

Metemos en el horno y lo dejamos unos 30-40 minutos.

Comprobamos con un palillo, sí sale seco es que está listo.

Lo dejamos enfriar 10 minutos en el molde y luego lo pasamos a una rejilla hasta que esté completamente frío.

Y por último espolvoreamos el azúcar glas.

Y ya está!! Está muy bueno y es facilito.

Muchas gracias por leerme

Un besito

Irene



jueves, 25 de abril de 2013

Tarta del mar y Tarta con pluma de pavo real!!


Hola a tod@s!!

Qué tal estáis??Espero que muy bien, yo liadilla en el trabajo por eso no he podido publicar antes. Así que va a ser un post cortito pero con muchas fotos.

Os voy a enseñar dos tartas que Manu me pidió para un aniversario, ya hace casi un mes.

Una la quería con motivos del mar. Me dio libertad para decorarla. 

Todo está modelado, más que nada porque no encontré moldes de cochas que me gustaran.


Hice un poco de todo (conchas, estrellas…). 



La tarta es de bizcocho de chocolate, con ganache de chocolate y ganache de chocolate blanco.


La otra, es una pluma de pavo real y dos flores. Está basada en una imagen que le gustaba.

No estoy muy contenta con la pluma, pero ha sido un reto. La próxima vez saldrá mejor.



Ésta es de bizcocho de vainilla y el relleno es de ganache de chocolate.

Lo más importante es que le gustaron  mucho, tanto la apariencia como el sabor y eso es lo más importante.

Muchas gracias por leerme!

Un besito

Irene



sábado, 20 de abril de 2013

Resultado del Sorteo!!!

Hola!!!
Qué tal estáis??? Este va a ser un post muy cortito. Sólo es para deciros el resultado del sorteo.
Qué nervios!!! Antes de saber quien se lleva el premio, quería volver a dar las gracias a tod@s!! 

Y sin más dilación el ganad@r es...... Sara!! Muchas felicidades!! Ahora me pongo en contacto contigo :)

Os dejo la imagen de sorteo 


(no he conseguido guardarlo y he tenido que imprimir pantalla.. sorry!!)

Muchas gracias otra vez!!!

Un besito

Irene

miércoles, 10 de abril de 2013

Tarta fondant con niña y perrito!


Hola a tod@s!!

Cómo estáis?? Espero que genial, yo esta semana más tranquilita; mirando recetas para probar cosas diferentes. De momento no tengo claro por cual empezar.

 Así que os voy a enseñar la tarta que hice hace un par de semanas.

Cristina me pidió una tarta para el primer cumpleaños de Daniela. La quería de fondant, que fuera amarilla, rosa y tuviese una muñequita, un bulldog francés y dos mariposas.

Esto es lo que salió!





La niña con las coletitas que suele llevar a menudo... Tengo que practicar mucho más los modelados.


El perrito, para ser el primero que modelo estoy muy contenta con el resultado.



Y las mariposas (solo tengo foto de una).



La tarta es de bizcocho genovés de vainilla con relleno de ganache de chocolate.

Me mandó una foto de lo que sobró de la tarta y sólo había un pequeño trocito, me dijo que fue un éxito!! Yo super feliz de que les gustase!!

Espero que a vosotr@s también ;)

Muchas gracias por leerme!!

Un besito

Irene

P.D.:Acordaros que sigo de sorteo y aún os podéis apuntar!!





lunes, 1 de abril de 2013

Tarta de fresas con nata y decoración de chocolate!


Hola a tod@s!!!

Qué tal la Semana Santa? Espero que hayáis pasado unos días geniales. Yo trabajando, y liada con unos encarguitos que os enseñaré en el siguiente post.

Os recuerdo que estoy de Sorteo, sí todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo!!(pinchar aquí). Sí hay alguien que se quiere apuntar y no consigue dejar un comentario  en el blog, que me escriba en el facebook.

En este post os traigo la tarta que hice para la celebración de mi cumple con mis primos.

Ya que era una tarta clásica intenté que fuera un poco diferente con la decoración. Es la primera vez que usé el chocolate de esta manera, la próxima vez espero que me quede mejor.




La receta de la tarta es la misma que publiqué para el día de la madre del año pasado, podéis verla aquí.

La única variación es la decoración, las fresas bañadas con chocolate fundido.



También os dejo las fotos de los mini-cupcakes que hice para acompañar la tarta (las fotos no son muy buenas)

Los primeros son Red Velvets



Los segundos son de Oreo y decoración con Chocolate


Los terceros son de Nocilla y Chocolate.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.

Un besito

Irene





lunes, 18 de marzo de 2013

1º Cumple blog!!! y Sorteo!!

Hola a tod@s!!!


Qué tal??? Yo muy feliz, hoy hace un año que empecé con el blog!!! Qué rápido pasa el tiempo!!

Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido en este tiempo. Todos los blogs que he conocido, toda la gente que está detrás de ellos, que son personas geniales. Todos los comentarios que me habéis dejado. Toda la gente que se han hecho seguidores del blog. O simplemente los que habéis hecho un huequito para visitar el blog. Muchísimas gracias!!!! De verdad!!

Para celebrarlo voy a hacer un pequeño sorteo. Este es el premio:

“Las recetas de pastelería de Hummingbirnd”. (Está genial!!)


Aquí os dejo las bases:

*Hay que dejar un comentario en esta entrada, poniendo vuestro nombre y e-mail para poder contactar con vosotros sí resultáis ganadores.

*Si teneis blog, hacerse seguidor del blog.

*Si teneis facebook,dar a “Me gusta” en la página de facebook y compartir en facebook el sorteo.

*Solo envio a España (sorry!!).

Tenéis hasta el 18 de abril para apuntaros. Mucha suerte!!

Muchas gracias por leerme!!!

Un besito

Irene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...