jueves, 13 de junio de 2013

Coulant de chocolate

Hola a tod@s!!!

Qué tal?? Yo muy liadilla con el trabajo, encargos, y además en unas semanas me mudo de casa. En nada tendré que empezar a empaquetar todo… Así que espero tener un momento en esos días y poder seguir publicando. Os lo cuento por sí hay alguna semana que no publique, que me perdonéis ;)

Hoy os traigo una receta que me encanta! La hice para el día de la madre y gustó mucho. Y lo más importante es super sencilla y fácil de hacer. La saqué del Libro de Muffins de H Kliczkowski.




                                  COULANT DE CHOCOLATE

Ingredientes (para 6 unidades):

4 cucharadas de margarina blanda

50g de azúcar

1 huevo grande

85g de harina leudante (que lleva levadura)

1 cucharada de cacao en polvo

50g de chocolate negro

Azúcar glas (para decorar)

Preparación:

En un bol ponemos la margarina y el azúcar, batimos. Cuando esté integrado añadimos el huevo, volvemos a batir.

A continuación incorporamos la harina y el cacao previamente tamizados, y batimos hasta que la mezcla sea homogénea.

Ponemos las cápsulas en un molde de multi-cupcakes, y rellenamos con la mitad de la mezcla.

Troceamos el chocolate y ponemos un trozo en cada cápsula y  lo cubrimos con lo que queda de masa.

Precalentamos en horno a 170º arriba y abajo. Los dejamos 20 minutos o hasta que la masa haya subido y su consistencia sea firme.

Sacar del horno, dejarles enfriar unos minutos, espolvorearlos con azúcar glas y servir calientes. 




Están deliciosos!! Y además con esa sorpresa del chocolate derretido por dentro, es lo mejor!!

Espero que os haya gustado!

Un besito

Irene





10 comentarios:

  1. si que tiene buena pinta! tienen que estar buenisimossss

    ResponderEliminar
  2. hummm, mira que yo no soy muy de chocolate... pero esto me llama, maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te lo recomiendo totalmente!!Ademas es super facilito!! ya me contaras ;) un besito

      Eliminar
  3. ¿Quién se puede resistir? Está irresistible


    Los dulces caprichos de Pipa

    ResponderEliminar
  4. madre mia que pinta!!! quien pudiera darle un bocadoooo...tengo que hacerlos un dia...beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Te animo hacerlos, te van a encantar.un besito

      Eliminar
  5. Qué delicia!!! Me encanta! Muchas gracias por endulzarme el día!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tus bonitos comentarios!!un besito

      Eliminar
  6. Acompañandolos con una bocha de helado de crema americana o vainilla queda al paladar una delicia, pruébenlo!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...