viernes, 11 de octubre de 2013

Polos de lima-limón!!

Hola!!!

Qué tal habéis empezado el otoño?? Muchos planes? A mí me está costando mucho…Quiero que sea verano otra vez! L

Como este fin de semana parece ser el último que haga bueno de verdad, os voy a dejar la última receta veraniega.

No quiero dejarla para el año que viene porque es súper sencilla y rápida. Y ha gustado mucho.

Buscando recetas de  polos de lima-limón encontré está en el blog de Cocina para Burros y me encantó!! Sobre todo por el sabor refrescante de la fruta.


No me enrollo más jeje, aquí esta:


POLOS DE LIMA-LIMÓN

Ingredientes:

*150ml de agua

*150g de azúcar

*60ml zumo de limón

*60 ml zumo de lima


Preparación:

En un cazo ponemos el agua y el azúcar durante 3 minutos, para que se disuelva bien.

Lo apartamos del fuego y dejamos que se enfríe un poco.

Mezclamos el zumo de las dos frutas (previamente colado) junto con el agua y el azúcar, lo removemos un poco.

Rellenamos los moldes con la mezcla anterior y los dejamos en el congelador mínimo 8 horas, es mejor prepararlos el día anterior.

Y ya están!!


Buenísimos!! Muy ligeros, perfectos para el postre.

Os han gustado?? Feliz fin de semana!

Un besito

Irene

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea para tomar vitamina C.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Buena idea para toar vitamina C.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues me encanta es sana, rica y facil y con muchas vitaminas que mas se puede pedir ... me encanta !!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!Me alegro mucho que te guste :) un besito!

      Eliminar
  4. Que ricos, que sanos y naturales y que divertidos!!! Super chula la receta, besos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...