viernes, 11 de octubre de 2013

Polos de lima-limón!!

Hola!!!

Qué tal habéis empezado el otoño?? Muchos planes? A mí me está costando mucho…Quiero que sea verano otra vez! L

Como este fin de semana parece ser el último que haga bueno de verdad, os voy a dejar la última receta veraniega.

No quiero dejarla para el año que viene porque es súper sencilla y rápida. Y ha gustado mucho.

Buscando recetas de  polos de lima-limón encontré está en el blog de Cocina para Burros y me encantó!! Sobre todo por el sabor refrescante de la fruta.


No me enrollo más jeje, aquí esta:


POLOS DE LIMA-LIMÓN

Ingredientes:

*150ml de agua

*150g de azúcar

*60ml zumo de limón

*60 ml zumo de lima


Preparación:

En un cazo ponemos el agua y el azúcar durante 3 minutos, para que se disuelva bien.

Lo apartamos del fuego y dejamos que se enfríe un poco.

Mezclamos el zumo de las dos frutas (previamente colado) junto con el agua y el azúcar, lo removemos un poco.

Rellenamos los moldes con la mezcla anterior y los dejamos en el congelador mínimo 8 horas, es mejor prepararlos el día anterior.

Y ya están!!


Buenísimos!! Muy ligeros, perfectos para el postre.

Os han gustado?? Feliz fin de semana!

Un besito

Irene

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me encanta es sana, rica y facil y con muchas vitaminas que mas se puede pedir ... me encanta !!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, que sanos y naturales y que divertidos!!! Super chula la receta, besos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...