lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta fondant Donald, Daisy y Gru!!

Hola!!!

Qué tal el mini-puente?? El mío muy ajetreado. El viernes, por la mañana en el cumpleaños de mi abuela y mi prima Sandra. Y por la tarde en la fiesta sorpresa para mí ahijado, también por su cumple (Qué ganas de enseñaros las fotos!!!!, pero hay que esperar una semanita más jejej). Y el sábado todo el día por ahí, jejej así que fenomenal.

Hoy os enseño la tarta que me pidió el novio de mi prima Sandra, para la fiesta sorpresa que le preparó con todos sus amigos.

Cumple 22 añitos (qué rápido pasa el tiempo…) me dijo que quería dos patitos, y pensó: “qué mejor patos que Daisy y Donald!!” Ha sido todo un reto para mí, porque nunca había modelado un personaje animado. Encontré un fantástico tutorial en esta página, únicamente modifiqué el cuerpo porque era una Daisy bebé, pero viene genial, y además con el traductor de google mejor que mejor.


Por otro lado, quería que estuviesen dentro del estanque de un parque,  y 22 estrellitas que tienen un significado especial para ellos. Además pidió 2 Minions!!! Porque le encantan. A mí también!! Jajaja casi le secuestro a Carl (el que tiene un ojito).

La tarta, lleva dos bizcochos distintos, dos de chocolate y en medio uno de chocolate blanco; relleno de ganache de chocolate.





Me dijeron que fue un éxito!! Tanto el diseño como el sabor.



Estoy super contenta con el resultado de los modelados, aunque me llevasen muchas horas. Creo que se parecen mucho.


Aquí está mi prima con su tarta(colocaron los minions al revés, pero quedo muy bien).


Os ha gustado??

Un besito

Irene

18 comentarios:

  1. No me extraña que gustará, te ha quedado de lo más bonita, y si además estaba buena, no se puede pedir más!! Muy bonita la tarta y muy guapa tu prima!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta eres un encantó!!! Muchisimas gracias!!!un besito

      Eliminar
  2. Te han quedado super lograda las tartas!

    ResponderEliminar
  3. Hola miniña te ha quedado genial cada dia te superas mas desde luego me han gustado mucho Donald y Deisy , que decirte preciosa, un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Conchi!! Me alegro mucho que te guste :) un besito

      Eliminar
  4. Hola guapísima, te han quedado geniales, me encantan y la verdad es que los patos los veo un poco complicados para modelar, pero los minions no deben ser muy complicados, además de dar mucho juego!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Los patos para mi han sido lo mas dificil,la verdad y mas siendo un personaje conocido,que si no te queda igual te da mas rabia jejej,lo minions menos complicados.un besito

      Eliminar
  5. una belleza de tarta, que bonito modelas.
    besito

    ResponderEliminar
  6. Una tarta muy bonita, los paticos te han quedado muy
    bien logrados, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Susana muchisimas gracias!!Me alegro mucho de que te guste!!un besito

      Eliminar
  8. Hola guapi! super bien conseguidos los modelados!. Oye...buena idea la de los recopilatorios de recetas de otros blog según un ingrediente o temática. Me ha gustado!. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!! Ya, estoy muy contenta con ese tipo de post, son ideas de los compañeros de la red facilisimo, somos todos blogueros que colaboramos unos con otros. Pásate por la Red Facilisimo por si te apetece unirte!un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...