lunes, 18 de noviembre de 2013

Tarta guitarra eléctrica y candy bar heavy!!

Hola a tod@s??

Cómo ha ido el fin de semana? Habéis hecho muchas cosas? El mío tranquilo. Aprovechando el mal tiempo para hacer cosas en casa.

Hoy os traigo una mesa muy especial. Fue para la fiesta sorpresa del cumpleaños de mi ahijado, que hizo 12 añazos!! (qué rápido pasa el tiempo…) El año pasado también le hicimos una fiesta temática que fue militar, lo podéis ver aquí. Este año le ha dado por la música sobre todo Heavy metal y rock.

Así que os podéis imaginar de que fue la fiesta no?? Jajaja… Nos lo pasamos súper bien montándolo todo y disfrazándonos tipo glam rock de los 80!! Teníamos unas pintas geniales, con pelucas y todo.
Javi no se lo esperaba y alucinó con todo.

Os empiezo a enseñar cositas:


La primera, la estrella de la mesa, la tarta!!! Una guitarra eléctrica Washburn (de hecho una igual en negro la diseño Paul Stanley de los Kiss) que a Javi le encanta.



Sé que siempre digo lo mismo, pero es mi tarta favorita hasta el momento!!!

Además es la tarta más grande que he hecho (es a tamaño real). En realidad, pensé hacerla más pequeña porque éramos pocos…pero me dije: “un poco más grande para que luzca más”. Y me pasé!!

Estoy tan contenta del resultado!! Fue mucho trabajo pero mereció la pena. Nadie sabía que iba a hacer esta tarta y eso fue lo mejor, ver sus caras.

Está cubierta por fondant. El cuerpo de la guitarra es de bizcocho red velvet, con el relleno de ganache de chocolate blanco. El mástil y el clavijero es de bizcocho de dulce de leche, relleno de ganache de chocolate.

Las cuerdas son de hilo dental, es lo único que no es comestible.


Seguimos con la mesa, hice unos cupcakes de guinnes, porque pensé que la cerveza era lo más adecuado para este tema. Y los decoré con fondant. A unos les hice las letras de AC DC en rojo, y en los otros encontré estos logos de los Kiss cuando estaba buscaba inspiración y me parecieron perfectos.  Los hice con la técnica puzzle.

Las mesas las cubrimos con una tela negra y como los platos donde iban los cupcakes eran negros, puse un trozo de papel pinocho rojo debajo para que destacasen.

Hice también una guirnalda de cartulina con letras de su nombre y fuego, éste lo imprimí. La tipografía es de AC DC. El poster que estaba detrás era uno de los regalos del cumpleañero y pusimos globos rojos y negros para decorar.

Utilicé tres tarros de cristal y los rellené con golosinas. Personalicé la etiqueta, también con cartulina.

Aquí la foto de todo el conjunto.



Hice cartelitos con photoshop para las comidas saladas, pero no tengo ninguna foto. Os enseño uno de los carteles para que os hagáis una idea. Os dejo también uno vacío por si os sirve.



En esta foto junto a la mesa dulce, está Javi que se disfrazó en cuanto llegó.


El corte de la tarta. Era tan grande que sólo nos comimos ese trozo. 


Aquí cuando sopló las velas. Ya los dos sin los disfraces.


Os ha gustado?? Espero que os sirvan estas ideas.

Un besito

Irene

P.D.: Con este post participo en "Foto Pin" en el blog de Tu medio cupcake

12 comentarios:

  1. Vaya guitarra mas chula!! me gusta mucho, gracias por
    compartir tus ideas nos van muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡TE HA QUEDADO GENIAL LA TARTA DE GUITARRA!

    ResponderEliminar
  3. mmmm que deliciosa, me encanta tu obra instrumental, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña menudo curro, lo tienes a todo detalle no falta de nada, la guitarra preciosa me habria gustado verla en persona para ver el tamaño, me imagino que tendrias tarta para toda la semana, pero bueno siendo para un ahijado se hace lo que sea, gracias por enseñarnos y darnos ideas un basazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!la verdad q si,creo quw hasta congelaron un poco jejej. Pero ver su cara merecio la pena el esfuerzo!! Un besito

      Eliminar
  5. Que guay!!! Que pedazo de tarta, la verdad es que está muy lograda, menudos detalles, si no te fijas mucho, parece una guitarra de verdad!! Que divertida la foto de tu ahijado, que guay una fiesta con todos disfrazados, la mesa te quedó genial y sales estupenda!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Si la verdad que quedo total el niño, se mete mucho en el papel!! jejej Estoy super feliz con el resultado!un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...