martes, 24 de junio de 2014

Mini-Candy Bar de cumpleaños!!

Holaaaaa!!!!!

Cuanto tiempo sin escribir!!! Lo siento, soy un desastre!! Entre unas cosas y otras no he podido, tuve algunos encarguitos (se me están acumulando los posts :p)y los fines de semana con visitas.

Así que tengo mucho que enseñaros, voy a empezar por lo último que os conté.

Fue el cumple de mi chico a finales de mayo, y mi intención era hacer una mesita dulce para cuando viniera su familia a celebrarlo.

Pero al final con las prisas, solo me dio tiempo a hacer los dulces y no a decorar la mesita (tenia muchas ideas). Además se junto con el famoso partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid, así que la gente vino prontito y tuve menos tiempo para prepararlo todo.

Disculparme por que no sea muy elaborada y que las fotos con la luz que tenía no quedaron muy bien. El resultado final me gusto.

Esta bien para que cojáis ideas, que no hace falta que sea muy grande para que quede mona y resultona.

Así es como me quedo:



La mesa la hice en amarillo y blanco, aunque con la luz no se aprecia mucho. Porque los cake pops unos eran amarillo y otros blancos y en la fotos solo se ven iguales. Son de vainilla cubiertos de chocolate blanco.

Compre chuches amarillas y blancas, me costo mucho encontrar lo que quería, no había mucha variedad donde fui a comprar.


Hice mini-cupcakes y para cambiar un poco los teñí de amarillo y les quite las capsulas. Son de vainilla.

Y la tarta fue todo un descubrimiento (a la receta me refiero), la hice muy sencillita porque a mi chico no le gusta el fondant y me apetecía hacer este tipo de layer cake.


El bizcocho es de vainilla y oreo,  relleno con una buttercream de merengue suizo de nutella. Y cubierta por buttercream de vainilla teñida de amarillo. Un pecado de tarta!!!

Os pondré la receta en otro post, para que opinéis vosotros mismos.


Que os aparecido???

Que tengáis muy buena semana!!! Y no voy a tardar tanto la próxima vez, lo prometo!!! :)

Un besito

Irene

9 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm, que pintaaaaa! tiene que estar buenisimooo

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso todo, tu chico estaría encantado con esa variedad de dulces !! me encantan me llevo un trocito de tarta !
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!!!! eso dijo jejeje, claro todos los que quieras!!un besito

      Eliminar
  3. Irene!!! Bienvenida!!! Te echábamos de menos!!! Pero si es por motivos de trabajo te perdonamos ;-)
    Me encanta tu mini-candy, no puede ser más mona!!!! Y tan bien combinada... sabes que cada vez me gusta más el amarillo???
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Ana!! :) es todo un honor estos cumplidos viniendo de tu parte con esas mesas tan bonitas que haces!! Y a mi también, cada vez me gusta mas!! un besito

      Eliminar
  4. Que monada Irene, te ha quedado muy coqueta!!! ME gusta mucho la mezcla de colores, que quitando los cakepops se aprecia bien, y la tarta debía estar riquísima!!!!

    Besos!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Texy muchas gracias!! Es un peligro la tarta jejejej un besito

      Eliminar
  5. Una preciosidad y la tarta tiene una pinta deliciosaaaaaa...artistaaa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...