jueves, 20 de noviembre de 2014

Tarta granja con forma de 5!!

Hola!!!!

Qué tal estáis??? Yo con muchas ganas de que empiece el fin de semana, supongo que como la mayoría jejeje

Hoy os traigo la tarta que os comente hace poco que me gusto mucho hacerla, me la pidió Asun la mujer del primo de mi chico para su hijo pequeño.

Ya le había hecho algún año mas su tarta, pero este año ha sido mas original. Ella vio una tarta con forma de 4 en internet que tenia como una granja encima, así que me pidió que se la hiciera parecida (no puedo enlazar la original porque no se acuerda donde la encontró) y con forma de cinco.



Como no tenía molde con forma de 5, tuve que hacer yo la forma en el bizcocho.


La tarta era de bizcocho de chocolate riquísimo relleno con una buttercream de chocolate cremoso. Y cubierta de buttercream de vainilla teñida de verde (use varios tonos de Sugar Flair: Mint green y party green)el que es mas oscuro tiene un poco de negro.


Las decoraciones que es como el campo las hice con buttercream de chocolate, las "lechugas y las tomateras" están hechas también con buttercream, menos los tomatitos que son de fondant. 


Los animalitos están hechos de fondant con cmc. Estuve buscando en internet inspiración porque no había hecho nunca una vaquita ni un cerdito y encontré estos en pinterest. Me enamore de ellos cuando los vi e intente hacerlos igual.



Estoy muy contenta del resultado, me parecen que son adorables!!


Y lo que no podía faltar es un tractor!! A German el cumpleañero le fascinan, así que intente hacer uno parecido al de su padre.


Que os ha parecido???? Yo estoy muy contenta con el resultado :)


Que tengáis muy buen fin de semana!!

Un besito

Irene

9 comentarios:

  1. Sensacional Irene, me ha encantado, eres una artista!!! Además debía estar riquísima!!!!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Texy!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! :) un besito

      Eliminar
  2. que pasada!, me has dejado con la boca abierta, que perfeccion y que preciosidad!, no le falta detalle, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegro mucho que te guste!! un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...