viernes, 23 de enero de 2015

Tarta The Walking Dead!!

Hola!!!

Qué tal estáis pasando la semana?? Yo con ganas de que empiece el fin de semana y a ver si con suerte hace un poco menos de frio, porque lo de estos días no es normal!!

Hoy os traigo una tarta diferente a las últimas que estaba haciendo, que eran mas infantiles, pero la ocasión lo requería. Aviso!!! No apta para personas impresionables!! ;)

Fue para el cumpleaños de mi hermano pequeño ( y el único que tengo, por si no lo sabíais), cumplió 27 años a finales de noviembre, solo nos llevamos 22 meses. En todos mis recuerdos de cuando era pequeña esta el jejej

Este año tuve menos tiempo que otros años para preparar su tarta porque justo tuve dos tartas mas para ese fin de semana. Mi madre me dio la idea de hacer una sobre la serie The Walking Dead, por si alguien no la conoce salen muchos zombies (yo no la he visto, soy muy miedosa!!), que esta muy enganchado a ella. 
Así que busque imágenes de la serie, y me gusto la idea de hacer esta puerta. Sobre todo necesitaba algo que no fuera demasiado difícil. Después vi que mas gente tuvo la misma idea al hacer tartas de esta serie.



No la cubrí entera de fondant porque no me daba tiempo, así que hice dos planchas de fondant y CMC, cuando se secaron, las pinte con colorantes comestibles y un poquito de agua, me pareció que para el efecto de la puerta quedaría mejor. 

Las manos también son de fondant con CMC, las teñí como de gris y le pinte con colorante rojo como para simular la sangre. Me quedaron un poco rechonchas jajaja, pero me gusto el resultado.



El bizcocho era de chocolate intenso con relleno de crema de queso con nutella, el sabor fue un acierto!! No sobro nada!!

Esta tarta hay que meterla en la nevera. Por eso, lo último que hice fue montarla antes de llevarla al cumple. Al fondant no le viene bien la nevera, no os recomiendo ese relleno si la vais a forrar de fondant. 




El cumpleañero no se lo esperaba y le encanto!! Bueno a todos los invitados, porque encima la mayoría son fans de la serie. Os dejo una fotito con su tarta.



Y este es el corte, es mas bajita de lo normal pero no quería que sobrase mucho así que la hice mas fina.




Os ha gustado??

Qué tengáis muy buen fin de semana y lo disfrutéis mucho!!

Un besito

Irene

10 comentarios:

  1. Diosss me ha encantado.... que bonita te ha quedado yo también soy muy miedosa o sea que la película no la veo pero la tarta si que la como jajaj...
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vaya dos!!! :P Muchisimas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! un besito

      Eliminar
  2. Impresionante la tarta y el corte lo dice todo, una delicia!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la tarta y el corte lo dice todo, una delicia!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. No conocía tu blog, te he conocido por un comentario tuyo en otro blog y me parece un blog muy chulo, con unas fotos preciosas! Yo también tengo un blog y ahora estoy de celebración, sorteo un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? me encantaría contar contigo! encuentras toda la información aquí http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/2015/01/1-any-del-bloc-i-concurs-1-ano-de-vida.html

    Un abrazo y espero que te decidas a venir a verme, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Bienvenida!! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog. Me paso ahora por el tuyo. un besito

      Eliminar
  5. que gran idea tuviste, ha quedado muy bien ambientada y ese corte se ve terrorificamente delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  6. que gran idea tuviste, ha quedado muy bien ambientada y ese corte se ve terrorificamente delicioso! bicos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...