viernes, 27 de febrero de 2015

Tarta Buttercream Cars!!!

Hola!!!

Qué tal?? Por fin viernes!!!! Seguro que estáis deseando que empiece el fin de semana para hacer muchos planes o simplemente descansar.

Se que hoy tocaba receta pero no me ha dado tiempo a prepararla (por un fallo técnico), pero os traigo una de las últimas tartas que he preparado.

Me la volvió a pedir Asun una familiar de mi chico, la verdad que me ha pedido ya un montón y le estoy super agradecida de que le gusten mis tartas :)

Esta vez era para su sobrino Alejandro que cumplía 4 añitos, y que le encanta la película Cars. De hecho su mami le preparo una fiesta chulísima con un montón de detalles de esa película, veréis algunos detalles en la última foto.


Vieron esta tarta y la querían prácticamente igual.  Para que no fuera idéntica los detalles los hice a mi estilo (como los cactus, las ruedas, la arena, etc), la valla de Tow Mater busque la original e intente hacerla lo mas fiel posible.


Lo único que no toda la tarta era comestible, porque compraron los cochecitos originales para regalárselos y los pusieron en la tarta. Lo malo es que como vivimos muy lejos no pude hacer las fotos con ellos.



La tarta es de bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de chocolate cremoso (últimamente es la mas solicitada, jejej) cubierta por buttercream de chocolate y buttercream de vainilla teñida de verde.



Todos los detalles son de fondant teñidos con colorantes y cmc.


El nombre intente que tuviera un aire al logotipo de la película.


Las ruedas me inspire en las de Rayo Mcqueen.


Os ha gustado?? A mi si!! Y me dijeron que a Alejandro y los demás invitados les encanto, y eso siempre es lo mas importante!!


Os prometo que la próxima semana os traigo una receta fácil y deliciosa!! Y encima el miércoles es mi cumple!!

Que paséis un buen fin de semana!!

Un besito

Irene

17 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡¡¡ mis hijos son fieles seguidores de la película de Cars, de hecho una de las primeras tartas que hice fue de esta temática. Y me gusta muchísimo como te ha quedado. Y además sin cubrirla toda de fondant¡¡
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Helena!!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, la verdad que cada vez me piden mas tartas de este tipo y cada vez me gusta mas el resultado. Buen fin de semana!!un besito

      Eliminar
  2. Vaya pasada de tarta!! Da una penita comersela... sin duda tengo que aprender a hacer mis primeors pinitos con el fondant jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Te animo totalmente a que lo pruebes, es muy divertido poder hacer figuras con el y con la practica se consiguen cosas muy chulas. Buen finde!!un besito

      Eliminar
  3. Que bonito pastel! Me encanta para mis sobrinos!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste :) un besito

      Eliminar
  4. Además de chula, tiene que estar requete-buena...hum.... Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que es un peligro jejje :p un besito

      Eliminar
  5. ¡Pero qué monada! Está súper simpática y bonita =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste!! un besito

      Eliminar
  6. Que chulada de tarta! no me extraña que el cumpleañero estuviera encantado! eres una artista, bicos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tarta! no me extraña que el cumpleañero estuviera encantado! eres una artista, bicos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...