viernes, 24 de abril de 2015

Smoothie de fresa!! Apto para la operación bikini!!

Hola!!!

Qué tal estáis?? Yo deseando que empiece el fin de semana!! jejeje y como estos días solo apetece pasárselo bien, descansar y preparar comidas ricas pero rápidas.

Os traigo un postre que es perfecto, mas que un postre es una bebida, pero están fácil de preparar y se tarda tan poco que no os podéis quedar sin probarlo y lo mejor??? Que es apto para la operación bikini!!!



De verdad!!! Esta hecho a base de fruta, leche semidesnatada y edulcorante!! Así que no hay excusas para no probarlo!!

Estuve mirando recetas por internet y al final decidí aventurarme y hacerlo yo sola y me encanto el resultado!

No me enrollo mas ;)

                                                                 SMOOTHIE DE FRESA


Ingredientes (para 1 ración grande o dos pequeñas):

*Unas 10 fresas no muy grandes
*Unos 150ml de leche (si queda muy espeso echar mas leche)
*1 1/2 cucharaditas de edulcorante líquido
*1 hielo grande en trocitos o 2 pequeños



Preparación:

En un vaso de minipimer o una batidora de vaso ponemos las fresas previamente lavadas y troceadas, la leche, el edulcorante y el hielo.

Batimos todo hasta que no haya trocitos y este homogénea la mezcla. Si esta muy espeso echar mas leche. 

Y ya está!!!

Creo que es la receta mas fácil que hay en el blog y la mas sana!!jejeje


Esta buenísimo y encima es saludable!! Que os ha parecido??

Que tengáis un buen fin de semana!

Un besito 

Irene

6 comentarios:

  1. Rico y refrescante, ademas ahorita se consiguen fresas preciosas! Yum!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciqs por tu comentario!! La verdad que si, hay que aprovechar ahora que hay fresas para comerlas de todas las formas posibles 😉 un besito y buen finde!

      Eliminar
  2. Me declaro fan total de estas bebidas... smoothies como les llaman ahora. Llevo ya un par de años que siempre que puedo me los preparo sobre todo para almorzar o merendar, con frutas o verduras y eso sí, evitando los lácteos en la medida de lo posible porque como buena celiaca que soy, tengo cierta intolerancia a la lactosa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son muy parecidos a los batidos de toda la vida jajaja. Pues en casi todas las recetas que he visto utilizaban leche de almendras, seguro que esta super rico con ella. Yo el próximo que haga la quiero usar, así que ya te contare el resultado ;) un besito

      Eliminar
  3. me encanta este batido o como se llame, una delicia.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que vaya nombre mas complicados les ponen jejej lo importante es que esta rico :p un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...