viernes, 18 de marzo de 2016

4º Cumple blog!!!!

Hola!!!!!!!!!!!

Qué tal estáis??? Yo sigo con los lios que conllevan las mudanzas, por lo menos ya estamos instalados en el piso nuevo, aunque esta todo manga por hombro.... pero bueno poco a poco que no hay prisa.

Hoy solo paso a saludaros y a contaros que ya hace 4 años que abrí el blog!!! 

Madre mía que rápido pasa el tiempo, he visto el primer post que escribí y menos mal que he mejorado un poco con el tiempo jejeje si queréis verlo pinchar aquí (que vergüenza)

Aunque el blog no ha crecido mucho (ya que otros blogs empezaron a la misma vez y tienen muchísimos mas seguidores) y eso hace que pienses muchas veces en dejarlo, que no esta sirviendo de nada. Pero te acuerdas de las personas que están ahí siempre, que dejan un comentario o que da a un me gusta en facebook. Te hace replantearte seguir y de momento es lo que voy a hacer.

Espero empezar prontito a llenar el blog de recetas nuevas, cuando consiga tener la cocina terminada, que parece que ya queda menos y poder seguir compartiendo el amor por la repostería.

Solo daros las gracias a tod@s por estar aquí, sea de seguidores, de entrar de vez en cuando por aquí o de regalarme una visita. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Como siempre me pasa no he podido hacer una tarta especial para este día, pero voy a compartir una foto de las tartas que prepare para la fiesta de mi cumpleaños (Cumplí 30 años el pasado 4 de marzo, aunque creo que me quedo ya en los 28 jejej ) 



(Celebrábamos mi cumple, el de mi tia y el de mi primo, por el camino se me desquebrajaron un poco :( )

Si queréis preparar esta receta os dejo el link

Qué tengáis muy buen fin de semana!!!

Un besito

Irene
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...