domingo, 13 de enero de 2013

Últimas tartas del año!!


Hola!!!!!!

Feliz Año a tod@s!!!!!!! Qué tal habéis pasado las navidades?? Yo las empecé moviditas con encargo en Noche Buena, pero a partir de ahí me he tomado unas vacaciones reposteriles (sólo resposteriles, porque he trabajado todos los días).

Mis propósitos para este año nuevo son: 
*El primero, escribir más a menudo en el blog (de verdad lo voy a intentar)
*El segundo, probar recetas nuevas
*Esmerarme más en las fotos (porque últimamente con la falta de tiempo las hago rápidamente y mal)
En fin un montón de cosas…. Espero cumplirlas  ;-p

Pues nada, os empiezo a contar cositas. Esto fue del año pasado.
Para el cumple de la madre de mi chico, como son mucha familia me pidieron tres tartas, dos de San Marcos y otra de Crema de Queso con Nocilla.



La última es una variación de la que le hice a mi tía Feli (el muñeco de nieve de un post anterior). Estaba muy buena, no era nada empalagosa.


La tarta que viene ahora es para Noa, una niña que cumplía 5 añitos. El encargo fue de su tío, el que me pidió la tarta con la salamandra que publiqué hace poco. Me hizo mucha ilusión que repitiera.
Me mandó un boceto de cómo quería la tarta. Lo más importante era un modelado de la  niña vestida de bailarina de ballet y su amiguita. Le hice un telón de cartulina para que pareciese que estaban en una función (con ayuda de mi chico).


Es de Selva Negra.


También fue el cumple de Daniel, mi hermano, cumplió 25 añitos. El día de su cumple le lleve una tarta de San Marcos.



Y está se la hice cuando vinieron mis prim@s. Al principio cuando me la pidió mi madre, yo renegué un poco, pero estoy super contenta por el resultado, creo que es la que más  ha gustado de todas las que he hecho.

Es una Orca, a mi hermano le encantan, y a mi madre se le ocurrió la idea. Al principio sólo iba a hacer la cabeza y al final casi entera. La cola no sale porque en esa posición las orcas tienen la cola hundida.


Otra cosa!! Me hicieron un encargo para una boda!! Era sencillito, pero me hizo mucha ilusión. La novia me mando una foto de cómo quería que fueran los modelados de los novios. Lo que no sé es de qué web lo cogió, si algún@ le suena decírmelo para poner la referencia, gracias!!

Me pidieron una mini-tarta de vainilla cubierta con fondant y 40 cupcakes, 20 de vainilla y 20 de bizcocho de chocolate y crema chocolate blanco.


Ellos hicieron el stand para la tarta y los cupcakes. Así quedó!


Fue también el cumple de mi madre. Como el fondant no le gusta mucho hice una tarta cubierta de ganache. El bizcocho es de fresa. Estaba muy rica.

El diseño es una maleta porque lo que más le gusta es viajar, y le puse banderas de algunos de los países en los que había estado (no está muy bien porque no tuve mucho tiempo).


Una de mis inspiraciones es una tarta de "Dulcemiel cake".



Para acabar os pongo mi último encargo del año. Mª Jesús, una amiga de mis padres, me pidió para Noche Buena 18 mini-cupcakes de chocolate. Los decoré con motivos navideños. Les gustaron mucho.


Y estos los hice para mi familia en Noche Buena (son los de la foto  que puse en el micro-post), aquí os pongo el resto.

Hay dos modelados de caritas, que los vi en “Gato con Cupcakes” (Papa Noel y el reno de fondant).

Intenté hacer un poco de todo, quedo bastante completo.



Pues nada os dejo ya que estaréis saturados de tanta foto, muchísimas gracias por leerme. Ya somos 56!! Estoy muy contenta.

Un besito!!

Irene











16 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu bog y me quedo como seguidora, como no lo habria visto antes! tienes cosas maravillosas, si te apetece te invito a pasarte por el mio y así nos conocemos mejor. Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Ya me he pasado por el tuyo y me ha encantado!un besito

      Eliminar
  2. Guauu Irene, veo que no has parado, me encantan las tartas, pero la de San marcos como sabor me pierde, y la orca te quedó estupenda!!! Las bailarinas, los novios, etc...eres una artista!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Es que tenia un montón acumulado, me veía en marzo publicando cosas de diciembre,jejej.Me alegro mucho de que te gusten ;-p .un besito.

      Eliminar
  3. Chiquilla!
    Tu si que nos parado, te felicito.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que poco, me han venido bien estas ultimas semanitas de relax. Muchas gracias!!un besito

      Eliminar
  4. Madre mia, que de curro has tenido!!!! Los novios me encantan!!!! Feliz año y gracias por tu visita. No he podido responder por el no-reply dichoso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es de un mes y medio, pero si es verdad que no he parado. Me alegro mucho de que te gusten!!Creo que ya he conseguido quitar el no-reply, por fin encontré una página que ponía como quitarlo.un besitoo

      Eliminar
  5. Hola guapa despues de tener un paron por falta de tiempo vengo y me encuentro con la coleccion de tartas que tienes no se con cual me quedaria todas estupendas uhhhhhhhhhhhhhhhhh como todo lo que haces, la proxima vez me avisas para probar un poco de cada una un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y quería decirte que la orca me ha encantado!!! voy a cotillear más y ya me quedo. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Me alegro mucho de que te guste!un besito

      Eliminar
  7. pero que cosas mas preciosas!!!! me encantan todas pero las bailarinas y la orca son impresionantes!!!! ahhhh...y gracias por nombrarme..me alegra muchisimo que alguna de mis tartas pueda ayudar a inspirarse a alguien...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro todas tus tartas son inspiradoras!!Muchas gracias!Me alegro mucho de que te gusten.un besito

      Eliminar
  8. Guapa, cuántas cosas deliciosas hay en tu blog, muchas felicidades a tu hermano!!
    Me quedo a seguirte, que no quiero perderme nada, también te invito a visitarme si te apetece.
    Un beso y disfruta el fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenida!!!Me paso ahora mismo por el tuyo, un besito e igualmente!

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...