lunes, 18 de marzo de 2013

1º Cumple blog!!! y Sorteo!!

Hola a tod@s!!!


Qué tal??? Yo muy feliz, hoy hace un año que empecé con el blog!!! Qué rápido pasa el tiempo!!

Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido en este tiempo. Todos los blogs que he conocido, toda la gente que está detrás de ellos, que son personas geniales. Todos los comentarios que me habéis dejado. Toda la gente que se han hecho seguidores del blog. O simplemente los que habéis hecho un huequito para visitar el blog. Muchísimas gracias!!!! De verdad!!

Para celebrarlo voy a hacer un pequeño sorteo. Este es el premio:

“Las recetas de pastelería de Hummingbirnd”. (Está genial!!)


Aquí os dejo las bases:

*Hay que dejar un comentario en esta entrada, poniendo vuestro nombre y e-mail para poder contactar con vosotros sí resultáis ganadores.

*Si teneis blog, hacerse seguidor del blog.

*Si teneis facebook,dar a “Me gusta” en la página de facebook y compartir en facebook el sorteo.

*Solo envio a España (sorry!!).

Tenéis hasta el 18 de abril para apuntaros. Mucha suerte!!

Muchas gracias por leerme!!!

Un besito

Irene.

56 comentarios:

  1. No tengo face book ni quiero tenerlo, le he dado a me gusta, pero no sé si sirve
    susacuina@gmail.com
    Felicidades por este año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes facebook no pasa nada!!Encima que eres la primera ;) Mucha suerte!! y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el añito que has cumplido y te deseo que cumples muchos mas y que nos encantas con tus dulces...hace poco que he conocido tu blog y me gusta mucho..mi email es bygas75@yahoo.com. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese primer año!!! cualquiera lo diria... te sale todo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Que va todavía tengo que mejorar un montón!!un besito

      Eliminar
  4. Felicidades¡¡¡¡ me encantaría tener este libro ¡gracias por el sorteo!
    paezfrejo@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu primer cumpleblog!! deseo que sean muchos mas
    para seguir disfrutando de tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero participar! mi e-mail es itetinagua@gmail.com. un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Recien conozco el blog y me apunto al sorteo. Felicidades!

    rocioam2000@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, por supuesto me apunto, por cierto el sugarveil lo compro en Megasilvita.
    yolandagualecheverria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. y por cierto, te invito a hacerte seguidora del mío, jajaj, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte jejje
    Soy Inma Menacho, y mi email es cerezo_enflor@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Felicidades por tu cumple blog. Yo soy Tess, la niña estrella. Mi Mail es tessenia@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tarylletas@hotmail.com22 de marzo de 2013, 20:41

    Hola acabo de descubrirte. Felicidades y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo, felicidades por tu cumpleblog.
    bs

    ResponderEliminar
  14. jorgeaebc@gmail.com
    Enhorabuena por tu blog! 1 saludo

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el añito con el blog y muchas gracias por el sorteo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este año de andadura...¿yo te conozco desde el principio no?...madre mia...como pasa el tiempo. UN besoooo de los gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Si tu fuiste de las primeras!!!! Mil gracias!! Ya se me ha pasado volado este año! un besito

      Eliminar
  17. Hola Felicidades por el cumpleblog y claro que me apunto mi mail es belendelpul@gmail.com
    !!!! un besin feliz semana Santa !!!!
    el toque de belen
    mañana te pongo el logo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Eres un encanto!!Mucha suerte!!.un besito

      Eliminar
  18. Guapísima!!!! Yo el día 6 también hago un amo con el blog!!! Que rápido ha pasado!!! Lo primero felicitarte por ese primer año de muchos y lo segundo dejarte mi correo a ver si tengo suerte!!

    lacupcakeira@hotmail.es

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!!Te queda super poquito!!Muchisimas gracias!!y Muchisima suerte!!un besito

      Eliminar
  19. Muchas felicidades! Mi nombre es Maria y mi correo es edelwaisflower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Mi nombre es Maria y mi correo es edelwaisflower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. enhorabuenaaaa!!!Me encantasssssssss y espero que nos concedas mil recetas masssss!!!
    mi correo es rakellpr@gmail.com

    Por cierto, tan bien tengo un blog, y seria un honor que alguna vez te pasaras por allí: www.losdulcesderachel.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y mucha suerte!!Ahora me paso por alli ;) un besito

      Eliminar
  22. acabo de descubrirte y me pareces genial ya formas parte de mis preferidos
    mi nombre es anna belen nuñez martinez y mi mail dakota.kiss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, leyendo y leyendo recetas lei de pronto lo del sorteo y me dije... ¿Porqué no? Me apunto!!! Feliz Cumpleblog!!!
    Sofía
    demiblogatucocina.com
    demiblogatucocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el cumpke de tu blog!!!
    Me encanta, aunque te sigo hace poco.... Especialmente las recetas de cupcakes.
    Nuria
    nurimanillos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! No tengo facebook ni blog, pero te sigo por e-mail. Me encanta tu blog :)
    Ojaláme toque, porque mi hermana está adicta a la repostería ella tiene un blog y creo que te sigue, se llama sofía.
    Me gustaría que me tocara para darselo, le encanta ese libro. Pero ya tiene muchos y mi madre dice que siempre hay un límite, así que ese no lo tiene y le encanta.
    Feliz cumpleblog :)
    Un besito
    Lucía (lulipondi@hotmail.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Y mucha suerte!!A mi me pasa igual me gustaria tener muchos mas libros, pero me tengo que controlar!un besito

      Eliminar
  26. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!!Felicidades por tu primer cumpleaños y que sigas muuuuchos más.
    Me apunto al sorteo con gusto y espero que me toque jejejej.
    Mucha suerte a todas!!
    Besos
    http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola de nuevo
    con tanta ilusión por el sorteo , se me ha olvidado ponerte mi nombre y correo
    Maria Pop
    magdulici2007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleblog. Me apunto
    mi correo-e: solpimaro@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo y feliciades por el aniversario. Participo en el sorteo mi correo es mariaspron@yahoo.es

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...