viernes, 4 de julio de 2014

Tarta fondant 60 cumpleaños!!

Hola!!!
Que tal fue la semana?? Ya estáis de vacaciones?? Si lo estáis que lo paséis muy bien, y si no pues seguro que ya os queda menos para disfrutarlas.
Yo hasta agosto nada, pero si estoy aprovechando el verano, de hecho he empezado a hacer un curso este mes de postres. Ya os iré enseñando cositas del curso.

Hoy os traigo una tarta que hice hace mas o menos un mes, de la que estoy muy contenta con el resultado. Me la pidió Cris la novia de mi primo Sergio, es la tercera que me pide (yuhuu!!) podéis ver aquí y aquí las otras tartas que le hice.

En esta ocasión era para el cumple de su padre que cumplía 60 años y como es un año muy especial, pues querían una tarta diferente y que representase un poco su vida.

Ella lo tenía claro, quería que el 60 destacase, que hubiese bigotes (ya que su padre lo lleva) y que se representaran diferentes partes de su vida.

Y esto es lo que salió!!




Se me ocurrió ponerlo todo como si fuera una película, desde su fecha de nacimiento que esta en la claqueta, hasta el chupete que es por el nacimiento de su primer nieto.Me ha gustado mucho este concepto de tarta.



La tarta esta cubierta de fondant blanco, con decoraciones de fondant teñidos. El bizcocho de manzana y especias, con un relleno de buttercream de vainilla con manzanas caramelizadas. Me encanta esta mezcla!

El corte de la tarta.


Aquí podéis ver mejor todos los detalles de fondant.




En los laterales puse los bigotes.



Y la última secuencia es un interrogante, porque no se sabe lo que pasara en un futuro.




Me dijeron que le gusto,y eso es lo mas importante!!




Y cual fue mi sorpresa?



Cris cogió todos los modelados y los puso en un marco para conservarlos como recuerdo!!! Que ilusión me hizo!!! :)

Que os ha parecido la tarta???

Disfrutar mucho del fin de semana!!

Un besito

Irene

8 comentarios:

  1. Hola Irene!!! Qué bonita, me ha encantado. Me parece super original, de verdad. Tomo nota de la idea, con tu permiso, claro... y qué detallazo enmarcar los adornos, verdad? Te ha tenido que hacer muchísima ilusión :-)
    Un besazo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mil gracias!!!! Tienes todo mi permiso!!! jejej Me alegro mucho de que te guste!!! Fue una sorpresa genial, me hizo muchisima ilusión!!un besito y feliz fin de semana para ti también!!un besito

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea. Me parece muy original, y buen detalle el poner la interrogación por el futuro.
    Sin duda una de las mejores ideas de tarta que he visto, y está muy bien hecha. No falta detalle!! ^^

    Reespecto al bizcocho/relleno, nunca lo he probado de esos sabores, pero tiene muy buena pinta :P

    Besotes ^^

    P.D. Normal que enmarcara todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado la idea!! :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, pero no es necesario que te lo diga que mejor prueba
    que ver tus modelados enmarcados!! enhorabuena guapa y suerte
    con tu curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! Me ha encantado como has integrado los detalles de una vida en la tarta, normal que los enmarcaran, enhorabuena guapa!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea mås bonita,de lo más original, te felicito por el bonito trabajo.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Y está tan cargada de buenos recuerdos, los bigotes me han encantado. El cuadro que ha hecho con los adornos, es lo más!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...