viernes, 7 de noviembre de 2014

Mini-tarta Perdigón Toystory!!!

Hola!!

Qué tal estáis??? Lo se lo se la semana pasada no publique, mil perdones!! Pero tuve una semana movidita entre otras cosas fue el cumple de mi ahijado y comida en casa de mi madre. Así que hice un montón de dulces (entre ellos buñuelos de viento, que todavía no he conseguido que me queden con forma perfecta) y no me dio tiempo a preparar un post.

Se que hoy tocaba receta, pero hice este encargo hace tiempo y estaba deseando enseñaroslo!!

Cris (ya os sonara, es la novia de mi primo) volvió a confiar en mi para una de sus celebraciones familiares. Esta vez el primer cumpleaños de su sobri!!! Estoy encantada porque la primera tarta que le hice fue en el cumple de su hermana cuando se acababa de enterar que iba a tener un niño (la podéis ver aquí), así que me hizo especial ilusión hacer esta tarta :)

Me pidió que hiciera un modelado de perdigón, que estuviese el cielo de Toystoy para que fuese mas dulce, y un uno.



La mini-tarta era de bizcocho de vainilla con oreo y rellena de ganache de chocolate blanco. Cubierta por fondant teñido de azul, las decoraciones también son de fondant.


Aquí podéis ver mejor a perdigón, esta hecho con fondant y cmc. Estoy bastante contenta con el resultado. Se que es muy mejorable, pero creo que quedo muy mono!



Como era muy pequeña para poder compartirlo con todos los invitados, pues a parte me pidió unas galletas con la temática de Toystory. 



Una estrella de sheriff con su nombre (no entraba en la bolsa de lo grande que era), su inicial y el numero 1 decorado como el chaleco de Woody de Toystory. Son de mantequilla y vainilla, decoradas con fondant (porque la glasa todavía no la domino mucho).



Y unos cakepops. Los decore con unas nubes con el numero uno y unas estrellitas de sheriff con una A hechas de fondant.


Que os ha parecido???? A mi me ha gustado mucho el conjunto y a Cris y su familia también, eso es lo mas importante!!

Que tengáis un buen fin de semana!!

Un besito

Irene

10 comentarios:

  1. ¡Pero que bien nos lo pasamos en el cumple! Fue la mejor idea hacer varios dulces para merendar porque así todos probamos de todo y es que todo estaba buenísimo!
    El que más disfrutó fue Álvaro que todo quería cogerlo y catarlo, se le iluminó la cara.
    Muchas gracias una vez mas por toda tu dedicación y mimo en cada cosa que haces. Ahora es el momento de que nos subvenciones un gimnasio a toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiiilllllll gracias a ti por pedírmelo!!!! Me hace mucha ilusión tu comentario y me alegro muchísimo de que os gustara, eso es lo mas importante para mi!!Millll gracias por confiar en mi para tus celebraciones especiales y me encanta que cada pedido que me has hecho es diferente, original y divertido de hacer. Un beso enorme!!!! Lo del gimnasio lo vamos hablando jajajaja

      Eliminar
  2. Me ha encantado Irene, la tarta preciosa y muy delicada, las galletas y las brochetas de nubes son ideales! Enhorabuena!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonita!! me encanta y con ese bizcocho seguro que todo un exito, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi!! Parece que gusto mucho :) un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Encantada de tenerte por aqui :) un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...