jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarta Bella Durmiente 7 años!!

Hola!!!

Qué tal estáis?? Yo muy contenta porque estas últimas semanas estoy teniendo encarguitos!! Hoy os enseño uno de los últimos.

Me pidió la tarta Asun ( os sonara porque la anterior tarta que os enseñe, la de la granja, me la pidió también ella) esta vez era para su sobrina que cumplió 7 añazos!! Y lo que mas le gustan son las princesas, sobre todo Aurora de la bella durmiente.
A mi a su edad también me encantaba, la verdad que me ha hecho ilusión hacerla (me vi hasta la peli y todo jajaja. Me encanta sobre todo cuando hacen la tarta las hadas y  se empieza a derretir y para sujetarla pone una escoba jajaj Es genial!!)

La quería en forma de siete, que tuviera inspiración de princesas y sobre todo de Aurora.


Me la pidió de buttercream y las decoraciones de fondant. El bizcocho era de chocolate y relleno de buttercream cremosa de chocolate. Las decoraciones con la manga pastelera las hice con forma de conchitas, es buttercream de vainilla teñida de rosa(colorantes de Sugar flair: Claret y Pink).




Era la primera muñeca que hacía en 2D, estoy bastante contenta con el resultado, pero tengo que practicar mas para la próxima vez  :p



La corona era como la que Aurora llevaba en la película. También es de fondant, pintada con pintura dorada comestible.


Estoy muy contenta con el resultado. Quedo sencilla, pero resultona.


Ahh!! Y su madre le preparo una mesa preciosa tematizada con la bella durmiente y la tarta encajaba perfectamente. Así que genial!!

Que os ha parecido??? Me dijo Asun que les gusto mucho a todos y sobre todo a la cumpleañera. Eso siempre es lo mas importante!! :)

Que tengáis un feliz puente y la semana que viene intentare seguir con temática navideña!!

Un besito

Irene

14 comentarios:

  1. Que preciosa tarta! Si la ve mi niña me la pide, en Enero es su cumple. La tiara de princesa esta de cuentos de hadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lindura de tarta, un bonito trabajo. Felicidades guapa!
      Bs

      Eliminar
    2. Mil gracias Diana!!! Si al final la haces enseñamela,vale?? un besito

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias Claudia!!! un besito :)

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Vamos yo le hago una así a mis sobris y lo flipan en colores!! Me encanta el color rosa de la decoración, y me imagino el relleno de chocolate, además de bonita tiene que estar buenísima. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!! Me alegro mucho de que te guste!! Pues anímate a hacerla, que con las mano que tienes para la cocina seguro que te sale genial!! un besito

      Eliminar
  3. Que tarta tan delicada y y de Aurora, mis sobrinas ya están algo mayores para princesas pero esta tarta les hubiera encantado!! Felicidades guapa!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa Irene!me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Que ilusión tenerte por aquí!! un besito

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!!! Qué bonita tarta.... y qué pintaza.... seguro que estaba mejor que buena! Eres una artista de los pies a la cabeza!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...