martes, 23 de diciembre de 2014

Turrón de chocolate tipo suchard!!!!

Hola!!!!!! 

Qué tal??? Ya empezando la cuenta atrás para la Nochebuena y la Navidad, no?? Yo ultimando postres que quiero llevar mañana para la cena de Nochebuena. 

La verdad, que no se pero este año no me parece que sean ya navidades, me imagino que mañana cuando estemos cenando todos ya seré mas consciente, este año ha sido un año raro. Unos  meses se me han pasado larguísimos y otros super deprisa, sobre todo desde junio. 



En fin, no me enrollo mas. Hoy os traigo una receta de lo mas resultona y super fácil!!!!! Y lo mejor que está riquísima!!

La ví el año pasado en el blog de Maria Lunarillos y me quede con las ganas de prepararla las navidades pasadas. Es que es mi sabor favorito de turrón, bueno y el de guirlache jejeje.




Pues vamos a ello:

             TURRÓN DE CHOCOLATE TIPO SUCHARD

Ingredientes:

*150g de chocolate con leche
*125g de chocolate negro (yo use uno para postres)
*50g de manteca de cerdo ibérica o manteca de chocolate(yo use la de cerdo)
*50g de cereales de arroz inflado(yo use los de chocolate)


Preparación:

Ponemos la manteca y los chocolates al baño maría y lo dejamos hasta que se derritan, también se puede hacer en el microondas, pero con mucho cuidado para que no se os quemen los chocolates.

Cuando este derretido, añadimos el arroz inflado, lo mezclamos.

En un molde para turrón o un molde con forma rectangular, si no es de silicona lo engrasamos con aceite de girasol (que no da sabor) ante la duda mejor siempre engrasar. 

Rellenamos con la mezcla y la aplastamos un poco (yo no lo hice y por eso creo que se me quedo mucho chocolate en el fondo)




Lo refrigeramos unas horas, desmoldamos y  ya esta!!



Queda genial!!! Y está tan bueno!!!! Lo mejor es que es muy fácil de preparar.



Que tengáis unas Muy Felices Fiestas!!! Y que os lo paséis genial!!!

Un besito

Irene





8 comentarios:

  1. Si te lo ve mi hermano...¡¡No quedan ni las migas!! Con lo que le gusta! Y siendo casero, seguro que está mucho más rico =)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Felices fiestas para ti también!! :) un besito

      Eliminar
  2. este año aun no lo hice pero viendo la pinta tan fantastica que tiene el tuyo me pondre a ello enseguida! es el que mas gusta en casa y al ser casero doblemente bueno! bicos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, yo te lo recomiendo esta buenísimo!! Felices fiestas para tí también!!un besito

      Eliminar
  3. Casero tiene que estar increíble y sin conservante.
    feliz año guapa!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Feliz año para ti también Claudia!! un besito

      Eliminar
  4. Que rico!!! si no fuera por la manteca, comería y comería hasta reventar!! Pues si que se ve fácil y además las fotos te han quedado preciosas. Te mando mis mejores deseos para el 2015 y sobretodo que sea mejor que el 2014, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo malo es lo de la manteca en este tipo de turrones, pero esta tan rico!! Muchas gracias guapa!! Lo mismo te deseo a ti Feliz 2015!!!un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...